5/6/08

El sol mas alto que nunca, cubierto por sombras de aves:
De todo los pájaros que revolotean sobre mi, solo uno (que (creo) vuela diferente) es el que dejo que se pose sobre mi hombro, me conversa y me convence de que le cuente algo: yo le hablo de como se puede notar de a poquito la pena en el ojo ajeno, así de la misma forma como se descubre la feeza que arranca cuando acaricias: el me dice que es por que las personas son excelentes vistiendo cosas que no les pertenecen, que por eso cuesta aveces un poco-mucho, y me convence. El me revela que los pájaros hacen lo mismo, y que, cuando no hay mas nadie cerca, se vuelven personas, botan sus alas y plumas, para cambiarlas por miedo. Me cuenta también como yo fuí un pájaro, que de un tropiezo gané el llanto y perdí el equilibrio, me puse abrigos de seres que no eran yo, que me convertí en persona por sentir el asco, que hizo nacer en mi un miedo a volar. Ella vuelve en si, se aleja, me mira con fobia.

No hay comentarios: