22/8/10

Esta weá se esta desvirtuando, si es que alguna vez tuvo algo aunque sea parecido a la virtud.

pd: "esta wea" no hace alusión a ningún tipo de materialidad. Entiéndase mas bien como algún tipo de apertura emocional.

18/8/10

Duele un montón que no te crean en la cumbre exacta de la honestidad

15/8/10

¿por qué hay asco al observar el rostro vulgar? Sensatamente no se les podría responsabilizar. Quizá uno de los mas grandes complejos del filántropo sea el tener que ver caras, muecas, gestos, miradas, vacias y duras, tristes. Hay que alejarse, si se quiere ser responsable, si existe aunque sea un poco de pretensión de consecuencia, si no se termina misántropo.
Los lugares, cuando se reclaman notas de existencia, parecen responder con una no reclamada nota de indiferencia. La familiaridad no es suficiente si se les solicita la ocupación de espacios a lo que el acceso se logra por la ósmosis del sentido. Por esto a veces se buscan lugares amplios y limpios de humanidad.
El planteo de las posibilidades: ninguna. Luego de esto nada. Hay caminos que conducen a la nulidad del desarrollo. Por ejemplo: caminar de la mano no siempre significa algo. Siendo flexibles con los valores absolutos, hay muchas cosas que no son nada. Tan patético como un académico ebrio, pidiendo coca en el baño de un bar.

10/8/10

Hay quienes parimos los palabras por cesárea, siempre se obstaculiza la realización de cualquiera posibilidad. Angustia, y mucho.
La posibilidad (siempre hablando biográficamente) crea paranoias que se roban la película, se podría morir de incertidumbre cuando se sabe que no sabe, cuando no sabes qué sabe.
Los discursos no dichos brotan de varias maneras, a tiempo en donde ya dan lo mismo. La rememoración que tanto complica le da lo mismo a la práctica desde el momento en que falló.
Hay que avisar que ciertas cosas se deben hablar asegurándose que se entiendan, no dando lugar a la ambigüedad.
Ya ni siquiera se si lo soñé, pero podría apostarme a perdedor.